El dominicano Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), quién está vinculado al fugitivo puertorriqueño José Figueroa Agosto, llegará al país al rededor de las 7:00 de la noche en un avión de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), tras ser capturado el pasado jueves por las autoridades de Venezuela.
Toño Leña, acusado de narcotráfico y conocido como el rey de la cocaína en la región Este del país y uno de los más poderosos vinculados a la red del capo boricua José Figueroa Agosto, fue capturado el jueves cuando intentaba cruzar de Venezuela a Colombia.
Rosario Puente escapó del país en el 2009 de manera extraña prácticamente en las narices de las autoridades que habían diseñado un “operativo secreto” para detenerlo en su natal La Romana.
El lunes 5 de diciembre del mismo año se organizó un operativo conjunto en coordinación con la Policía Nacional, la DNCD y el Ministerio Público para detenerlo. La acción se puso en marcha al día siguiente, pero Toño Leña escapó minutos antes de que le “cayeran” los agentes antinarcóticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario